Administradora Tequendama

Es una empresa familiar que lleva 40 años en el mercado inmobiliario, esto nos ha dado la experiencia suficiente para que nuestros clientes estén tranquilos dejando sus bienes inmuebles en nuestras manos.
Trabajamos con la empresa líder en aseguramiento de inmuebles en arrendamiento, la cual nos brinda una cobertura suficiente para que en conjunto tenga excelentes ventajas y beneficios.

Misión

Somos una empresa que se preocupa por nuestros clientes para que su inversión este en las mejores manos, generando credibilidad y confiabilidad, procurando un óptimo servicio enfocado a la satisfacción de los mismos y la de nuestro personal, apoyados en la tecnología disponible que permite más seguridad y agilidad a nuestros procesos.

Visión

Hacia el año 2025, ser una empresa líder en la prestación del servicio inmobiliario, en administración y en un alto nivel de ventas, en la búsqueda del mejoramiento continuo, alcanzando una gran fidelidad por parte de nuestros clientes debido al respeto y reconocimiento de los mismos.

Nuestro Equipo

Jaime Andrés Patiño

Gerente Comercial

Johanna Holguin

Asistente Administrativa

Jaime Patiño

Gerente General

Gloria M. Martinez

Asesora Comercial

Comienza Tu busqueda hoy

Nuestro Compromiso es garantizarle confianza y tranquilidad a los clientes a través del desarrollo integral de nuestros colaboradores

© 2018 Administradora Tequendama, Diseñado por INSYLUX